Survivalist: Invasion es un juego de rol y supervivencia en tres dimensiones, en el que los jugadores podrán controlar al superviviente de un accidente aéreo, que tiene lugar en una isla en mitad del océano llena de zombis. Nuestro objetivo no será solo sobrevivir, sino también descubrir qué es lo que está pasando en esta misteriosa isla.
El sistema de control de Survivalist: Invasion es sencillo y resultará familiar a cualquiera que haya jugado alguna vez a Last Day on Earth y otros títulos similares. En la parte izquierda de la pantalla tendremos el stick virtual de movimiento y en la parte derecha encontraremos los distintos botones de acción: recoger objetos del suelo, atacar, interaccionar con elementos del escenario, abrir el inventario, abrir el menú de crafting, etcétera.
Como es habitual en los juegos de este género, el crafting es una parte fundamental de la experiencia. Al comenzar la aventura tendremos un equipo muy precario, con apenas un pantalón, una camiseta y un bate de béisbol. A medida que vayamos explorando la isla, sin embargo, podremos ir adquiriendo montones de materiales distintos con los que fabricar prácticamente de todo. Podremos crear mochilas, armaduras, ametralladoras, ordenadores, y mucho más.
Fabricar mejor equipo nos ayudará a sobrevivir en la isla, pero si queremos tener éxito en nuestras aventura también necesitaremos comer y beber. Nuestro personaje pasará hambre y sed, por lo que debemos intentar mantener un suministro estable de alimentos o, de lo contrario, no llegaremos muy lejos. Por suerte, a lo largo del juego nos toparemos con muchos NPCs que nos ayudarán y con los que podremos colaborar.
Survivalist: Invasion es un buen juego de supervivencia y rol, que tiene un planteamiento divertido y un muy buen apartado gráfico. Desde el menú de opciones, además, podremos ajustar el nivel de calidad visual, para que se adapte mejor a los requerimientos de nuestro dispositivo móvil.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Survivalist: Invasion. ¡Sé el primero! Comentar